domingo, 22 de febrero de 2009

(22.02.09)

Felicidades!

Acabas de entrar en el mundo al que llaman Real. Un mundo en el que, por desgracia, los prejuícios nos dominan desde el momento en el que entramos a formar parte de él.

Te contaré que este mundo Real, en el que llevo viviendo poco tiempo, es un mundo bello, al tiempo que cruel. Bello porque las cosas que en él residen son tan hermosas que podrías pasarte la vida observándolas, simplemente eso, observándolas. y cruel porque siempre hay otras cosas que nublan la vista ante estas cosas bellas, y no te dejan verlas.

Siempre te vas a encontrar alguien que critique tus gustos, tu forma de ser, tu forma de pensar, tus sentimientos e incluso que ponga en tela de juício tu moralidad. He de decir que, estas personas, son más de las que aparentan y en muchos casos van a hacerte las cosas más difíciles de lo que en realidad son.

yo me pregunto: ¿quienes somos para cuestionar los gustos de los demás?, ¿su forma de pensar?, ¿su forma de ser?...¿No son tan cuestionables como la nuestra propia?.

No pretendo con esto dudar nada de los que lo lean, solo invitar a la reflexión. porque, aveces, todos somos susceptibles de caer en ello.




vuelvo a repetirselo, Felicidades! ;)

1 comentario:

  1. Me parece una reflexión muy acertada; qué triste resulta que las personas sean etiquetadas por una predominante mayoría de mente cerrada.

    ResponderEliminar