viernes, 13 de febrero de 2009

(13.02.09)

¿Preparados para empezar una nueva vida?

Hoy es de eso de lo que hablamos un rato en clase. Tenemos 17 años la mayoría de nosotros. Estamos en 2º de Bachillerato y, si todo sale bien, estaremos el año que viene en la universidad. Es, sin duda, el cambio más importante al que nos enfrentamos todos porque ahora aparecen las dudas existenciales sobre que haremos: ¿Acabaremos el bachillerato?, ¿Haremos selectividad?, ¿Haremos una carrera o una FP?. Sin duda, una elección sumamente difícil

Desde siempre yo supe que quería ser. Cuando a la mayoría de mis amigos en clase cuando eramos pequeños les preguntaban que querrían ser de mayores, lo típico. Los niños: Futbolista, Cantante famoso o simplemente vivir del aire. Las niñas: Bailarinas, veterinarias o modelos. Yo y una pequeña minoría: Médicos, avogados, profesores...

y ahora, por la nota del Bachiller no lo voy a poder hacer. Es duro, pero es lo que hay y no por ello está todo perdido. Ahora se me presenta un dilema; si no puedo hacer medicina, que es lo que siempre quise...¿Que hago?

No lo sé. y sólo me quedan 5 meses para pensarlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario