martes, 10 de febrero de 2009

Hola :)

Bueno pues...Hola. Me llamo Kat y...acabo de hacerme este blog. Llevaba tiempo dándole vueltas a hacer uno pero parece que nunca me decidía y por fin lo he hecho.

Tenía ganas de crear un blog porque me parece una buena forma de dar a conocer tus opiniones y también una muy buena manera de deshagoarte un poco de todo lo que sucede en el día a día y que ves en las noticias y te parece, al tiempo que alarmante, desagradable y repugnante y no puedes evitar tener la necesidad de expresar tu repulsa. Pero no creo que un blog sirva sólo para poner verde y patas arriba todo aquello que no te gusta sino que, me parece una buena manera de enseñar a los demás todo aquello que te gusta y de lo que los demás podrían también encontrar de su agrado.

La cuestión principal de este blog, además de poder expresarme con libertad y conocer gente que podría ser similar a mí, es porque me gustaría, en un futuro, poder echar la vista atrás y ver como he madurado yo también gracias a todo lo que personas que, si no fuera por internet, no conocería.

Además, considero que el hábito de la escritura, bien sea por blog o por redes sociales como podría ser fotolog (yo también tengo uno, y a veces es un gusto poder mostrar una foto que te gusta que los demás vean) o similares, es una buena manera de mejorar el uso del idioma, aunque sin pretender caer en la redundancia, porque tampoco soy así (soy de las que se comen letras de vez en cuando al escribir :P) .

y por ahora nada más, sólo inspeccionar un poco como va esto del blog :)

1 comentario:

  1. OLA!!! bienvenida a este mundo interminable de los blogs..

    gracias por seguirme , no te puedo seguir porq e terminado el cupo q da blgger q son 200 como maximo , a si q te enlazo ..

    saludos y ya nos iremos viendo!!!!

    ResponderEliminar